Disfunción eréctil

Es cuando un hombre no puede lograr o mantener la erección del pene y sea lo suficientemente firme para tener una relación sexual satisfactoria. Es posible que usted no pueda lograr una erección en absoluto o que la pierda durante el coito antes de estar listo.

Es más común a medida que se envejece o debido a enfermedades metabólicas, obesidad, sobrepeso, hipertensión , diabetes entre muchas otras, pero hoy en día esta enfermedad no se debe de considerar normal ni hay por que aceptarla por parte de los pacientes ya que (que contamos con tratamientos personalizados y especializados en nuestro Centro Urológico que pueden ayudar a mejorarla y en algunos casos curarla , ya que es una enfermedad de manejo exclusivo por el urólogo especialista.

Virus de Papiloma Humano

El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más común. El VPH es un virus distinto al del VIH y VHS (herpes). El VPH es tan común que casi todos los hombres y todas las mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. No existe estadística en México pero en Estados Unidos De Norte América un 90 % de la población de Mujeres mayores de 50 años padecen de dicho Virus. Poniendo en riesgo de desarrollar desde verrugas hasta cáncer de pene en los hombres y cáncer cervicouterino en las mujeres motivo por el cual hay muchos tipos distintos de VPH . Algunos tipos de bajo riesgo pueden causar problemas de salud como verrugas genitales (condilomas) que en algunas ocasiones pueden evoluciona a cáncer y otros virus de alto riesgo pueden ocasionar cáncer de pene en hombres y cáncer cervicouterino en mujeres. Pero hay vacunas que pueden evitar que estos problemas de salud ocurran.

Papilomavirus-VPH-Mezquinos-Verrugas-Condilomas

 

Chequeo prostático

El chequeo de próstata consiste en la exploración de la próstata de manera regular antes de que aparezcan síntomas, para prevenir y detectar precozmente cualquier alteración, especialmente el crecimiento prostático y cáncer, ya que en estos casos es la mejor manera de poder tratarlos con muchas más probabilidades de éxito y curación.

El chequeo prostático inicia a partir de los 40 años, con una visita anual a nuestro centro y consiste en la realización de antígeno prostático, ultrasonido prostático(el cual se realiza sin costo alguno por urólogos especialistas en nuestro centro en la primer consulta) y tacto rectal solo en algunas ocasiones especiales , cuando el paciente lo amerita debido a que tiene un pobre valor diagnostico que va desde el 11-36%.


¡Agenda tu cita!

(55) 4617.7361

Nombre:

E-mail:

Teléfono::

Mensaje:

Recaptcha
captcha