pene-ocultos-n5ur4b3jgorakh1ln7it7n45tm55nddjp8onl4cm62

Pene enterrado

El pene oculto es una patología relativamente rara caracterizada por un conjunto de anormalidades que tiene en común la presencia de un pene poco aparente a la vista , oculto en la grasa prepubica debido a la falta de fijación de la piel del pene al cuerpo del mismo; la piel del prepucio es redundante y en muchos casos estrecha; lo que dificulta la exposición del glande.

Causas del pene enterrado

Puede ser congénito o adquirido, secundario a una cirugía de circuncisión, hidrocele, hernia inguinal, hipospadias o epispadias, este síndrome es más frecuente de ver en personas que presentan un exceso de peso

pene-de-gordo

Tratamiento para el pene enterrado

Consiste en llevar a cabo una exteriorización completa del cuerpo del pene, que resulte efectiva desde el punto de vista funcional y estético. El tratamiento quirúrgico puede variar dependiendo de cuál sea la variedad y gravedad. El tratamiento es sencillo y eficaz, y se realiza bajo anestesia general. El objetivo, en cualquier caso, es el de reducir el tejido sobrante y poder liberar el pene. En algunos casos, al ser liberado el pene, es posible que se necesite implantar piel alrededor del mismo, ya que este puede quedar desprovisto de ella.

¡Agenda tu cita!

(55) 4617.7361

Nombre:

E-mail:

Teléfono::

Mensaje: