Centro urologico

Quiénes somos

El Centro Urológico de Alta Especialidad está formado por un grupo selecto de urólogos certificados y altamente especializados en las diferentes áreas de diagnóstico y tratamiento de esta especialidad.

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y preparación, ya que son egresados de las instituciones más prestigiosas del país y con capacitación en cursos en el extranjero.
Asimismo, contamos con instalaciones de primer nivel en las que brindamos atención a toda clase de padecimientos urológicos, con equipo de la más alta tecnología y a precios accesibles, pues ofrecemos diversos paquetes urológicos con opciones de pago y planes de financiamiento para sus cirugías.

Contamos con quirófanos propios de ultima generación que cuentan con alta tecnología y a bajo costo. En donde nuestros expertos realizan cirugías de vanguardia a su alcance.

IMG_6724

Ante cualquier enfermedad el paciente puede tener incertidumbre sobre con qué médico acudir, particularmente si el padecimiento es de tipo urológico. Por eso, conscientes de esta realidad, en el Centro Urológico de Alta Especialidad nos ponemos a sus órdenes para atenderlo, resolver sus dudas y que así pueda depositar su confianza en nosotros con la certeza de que le brindaremos la atención adecuada.

Nuestro centro brinda atención y tratamiento personalizado a cada uno de los pacientes, con base en las guías internacionales de práctica clínica, de modo que puede tener la seguridad de una atención óptima.

¡Agenda tu cita!

(55) 4617.7361

Nombre:

E-mail:

Teléfono::

Mensaje: